domingo, 28 de septiembre de 2014

MARLENE DIETRICH en SAATCHI Art

3-MARLENE DIETRICH entre bruma verde.
Artista CARMEN LUNA.
Acuarela 56 x 36 cm


Me fascinan las acuarelas. 
Creo que es una de las técnicas pictóricas más difíciles. 
Pensar que se puede crear tánta belleza majestuosa como en ésta obra- retrato de Marlene Dietrich por la Artista CARMEN LUNA es para emocionarse.

Sigo hace varios años la trayectoria y las etapas sucesivas de  ésta artista y siempre me sorprendo. 
Sus obras son estallidos de formas, de colores, de vida.
Sus trabajos artísticos tienen presencia, belleza y una fuerza increíble. 
Me enamora la corriente  expresionista porque creo firmemente, que es la única vanguardia, porque hay tántos expresionismos cómo artistas expresionistas y en Carmen Luna cualquiera sea su creación , es emotiva y bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario