jueves, 11 de junio de 2015

SURREAL Mania de CARMEN LUNA en Saatchi Art

1-SURREAL Mania de Carmen Luna. 
Dibujo digital.


Hace mucho que sé que mi mente, mi inconsciente va por delante de mí.
Cuando me dejo sentir y creo mis collages, me doy cuenta que sé por ellos , mucho más que por mí misma. 
Me maravillo y descubro que el arte de crear y el arte de interpretar, es de una riqueza impresionante. 
No tengo más que seguirlos para saber de mí. 
Es imposible perderse...
Cuando pienso en los coleccionistas de mis obras, pienso cúantas cosas nos unen y cúantas hemos rescatado del inconsciente colectivo. Ésta experiencia es fascinante.
Ahora,  mi propuesta en ésta serie es celebrar el surrealismo casi obsesivamente, a través del dibujo digital. 
(Artista Carmen Luna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario